Search
Miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Motociclistas quedan heridos

Aunque el responsable huyó, fue capturado gracias al Código Rojo.

 

EL TIEMPO

La imprudencia de un conductor provocó el choque de una camioneta contra una motocicleta, la cual llevaba dos tripulantes, quienes terminaron en el asfalto con severas lesiones, en hechos ocurridos en el peligroso cruce de las calles Sevilla con Hinojosa, la madrugada de ayer.

Como presunto responsable quedó el conductor de la camioneta Dodge tipo RAM 2011 color blanco, identificado como Alfredo Carreón Lugo de 40 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Arteaga 2901 en la colonia Oscar Flores Tapia.

Mientras que el conductor de la motocicleta Kurazai negra con rojo, era Anselmo Alonso García Flores de 21 años de edad, y su acompañante Aarón Castillo Chávez de 17 años, con domicilio en la calle Valle Azul 1405 de la colonia Praderas del Sur.

Tras el impacto, los viajantes del caballo de acero, salieron proyectados varios metros, quedando tendidos en el asfalto, en medio de los carriles de circulación, y al lugar arribaron los elementos de la Benemérita Institución de la Cruz Roja, quienes trasladaron al hospital a los heridos, mientras que el conductor de la RAM dio a la fuga, activándose el Código Rojo.

Debido a esto, policías lograron detenerlo en la Avenida Las Torres, y lo trasladaron a los separos municipales para ser consignado ante el Ministerio Público.

Facebook Comments