Search
lunes 18 febrero 2019
  • :
  • :

Muere alcohólico en vulcanizadora

El sujeto acostumbraba pasar las noches en un pasillo del negocio.

 

DELIA TIJERINA

REPORTERA/ EL TIEMPO

Víctima del frío y de su presunto alcoholismo, un hombre fue encontrado sin vida en un pasillo detrás de una vulcanizadora, en las calles de la colonia El Pueblo, la mañana de ayer, descartando alguna huella de violencia en el lugar.

Fue cerca de las 08:00 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Pública recibieron el reporte de una persona inconsciente en la parte trasera de la vulcanizadora “El Columpio”, ubicada en la calle Cuauhtémoc y la calle 12 de Noviembre, en la colonia El Pueblo.

Rápidamente, elementos policiacos se trasladaron al lugar, encontrando a un hombre de playera negra y pantalón de mezclilla, tirado entre la basura y otros objetos en un pasillo trasero.

Fueron los paramédicos de Cruz Roja quienes lo revisaran, descartando que éste presentara signos vitales, dando parte del deceso a las autoridades ministeriales.

Fueron los mismos trabajadores del lugar quienes mencionaran que el hombre de aproximadamente 40 años, acostumbraba meterse en el lugar para resguardarse de la noche, mencionado también que éste era alcohólico.

Al lugar arribaron los agentes de la Agencia de Investigación Criminal, quienes recabaron la evidencia correspondiente, descartando alguna huella de violencia en el sitio, confirmando la versión de que éste pudo haber muerto debido al frío y/o a su adicción al alcohol, siendo levantado posteriormente el cuerpo y trasladado a una funeraria de la localidad.

 

Facebook Comments