Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

Muere bebita de 3 meses

NOTA6

La madre de familia también fue hospitalizada, pero la pequeña no sobrevivió a las fuertes lesiones.

 

EL TIEMPO

 

FRONTERA, COAH.- Una bebita de tan sólo 3 meses de nacida falleció la mañana de ayer en un lamentable accidente casero, luego de que su madre resbalara en las escaleras del segundo piso de un hogar y cayera hasta el suelo con ella en brazos.

Aunque ambas fueron trasladadas a la Clínica 7 del Seguro Social, la pequeña no sobrevivió al accidente, mientras que la desconsolada madre se encuentra recuperándose de las heridas físicas.

Los hechos acontecieron alrededor de las 11:30 horas cuando la madre bajaba por las escaleras del hogar ubicado en la colonia Morelos, y repentinamente cayó con su hija en brazos, resultando ambas lesionadas, por lo que fueron trasladadas al Seguro Social, siendo ingresada la menor a Pediatría, donde desafortunadamente falleció a causa de las heridas que recibió en la caída.

La pequeña fue identificada como Sarita de 3 meses de edad, y tras el fallecimiento, personal médico se encargó de dar aviso a las autoridades ministeriales, acudiendo agentes de la Policía Investigadora del Estado a tomar conocimiento, quienes se entrevistaron con la madre que también se encontraba hospitalizada, misma que contó desconsolada, cómo habían ocurrido los hechos.

Tras esto, se dio aviso al agente del Ministerio Público quien dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad, lugar donde se le realizará la necropsia de Ley y posteriormente se entregará a sus familiares para su cristiana sepultura.

Tu opinión cuenta