Search
lunes 14 octubre 2019
  • :
  • :

Muere calcinado en su vivienda

Aún no está identificado.

LA RANCHERITA/EL TIEMPO

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- No ha sido identificado el hombre que murió calcinado al incendiarse una casa de madera que habitaba en la calle Prolongación Libertad 702 de la colonia San Pedro de Piedras Negras.

Sergio Delgado de Luna, coordinador de agentes del ministerio público, dijo que los únicos datos que se tienen es que la persona fallecida era de oficio paletero, de una edad aproximada a los 70 años y que vivía solo. Al parecer era originario del estado de Guanajuato y no contaba con familiares en esta ciudad.

A través del departamento de servicios periciales, se están tratando de determinar las causas que originaron el incendio, ya que desde un principio se mencionó que dicho domicilio no contaba con energía eléctrica.

Podría haber sucedido que se quedó dormido con un cigarro encendido, ya que además se tiene conocimiento de que era alcohólico.

El funcionario dijo que tratan de obtener información para localizar a los familiares que pudieran identificar plenamente el cuerpo que se mantendrá por algunos días en el Semefo local y de no ser reclamado e identificado, sería enviado a la fosa común.

Tu opinión cuenta