Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Muere conductor en brutal choque

El accidente ocurrió en el Bulevar Pape, a unos metros de la discoteca La OH!.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Un empleado de la empresa Joyson, antes TAKATA, perdió la vida la madrugada de ayer, tras participar en un brutal accidente automovilístico al norte de la Ciudad, quedando su cuerpo inerte entre los restos de su vehículo, mientras que el afectado, se supo, es escolta y chofer de prominente empresaria y ex candidata a la Alcaldía de la Ciudad.

Fue cerca de las 02:00 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos sobre el Boulevard Pape y el cruce de la calle Mar Rojo, justo frente a una conocida discoteca, donde reportaban un brutal choque.

Rápidamente, elementos de Policía y Tránsito, así como los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y brindar los primeros auxilios a los conductores respectivamente.

Sin embargo, tras su arribo, los oficiales encontraron una Suburban de reciente modelo color blanca con fuertes huellas de impacto, y la cual era conducida por Lorenzo Espinoza de 49 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle Villa Victoria 402 de la colonia Praderas del Sur, mismo que dijo ser trabajador del Estado inicialmente, para luego mencionar, ser el chofer y escolta de la conocida política monclovense.

Éste fue trasladado al Hospital San José para su debida atención, pues tras el impacto, Lorenzo había resultado con lesiones de consideración.

Posteriormente, los oficiales procedieron a revisar el segundo vehículo, tratándose de un Nissan tipo Versa color guindo, en el cual se encontraba el cuerpo sin vida de Víctor Hugo Maltos Chávez de 38 años de edad, vecino de la colonia Petrolera.

Tras esto, se acordonó el lugar y elementos de Control de Accidentes realizaron el Peritaje, encontrando que el escolta circulaba a excesiva velocidad sobre el Boulevard Pape punta al norte, cuando al llegar al cruce con la calle Mar Rojo, el vehículo Nissan Versa se atravesó a su paso, sin que éste lograra esquivarlo, impactándose de lleno fuertemente, tras lo cual lo proyectó por varios metros, causando que éste a su vez se impactara contra el camellón y una luminaria, para terminar completamente destrozado justo en la entrada de la discoteca, con su conductor ya sin vida.

Por su parte, la camioneta Suburban terminó por descontrolarse, pasando al carril del sentido contrario y subiendo al camellón, quedando metros más adelante con cuantiosos daños y el chofer lesionado.

Tras el accidente, la circulación del Boulevard Pape fue cerrada por poco más de una hora, mientras que elementos de la Fiscalía y de Periciales llevaban a cabo el levantamiento de la evidencia y el Ministerio Público daba fe del deceso, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria local.

Tu opinión cuenta