Muere en accidente prestigiado médico

Un tráiler carbonero se le atravesó; su esposa y madre viajaban en la camioneta familiar atrás de él.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un prestigiado médico de la Ciudad murió de manera trágica la tarde de ayer en la Ciudad de Sabinas, cuando regresaba de vacacionar con su familia en los EEUU; él viajaba adelante en un motocicleta y su familia atrás en un camioneta.

Su madre y su esposa fueron testigos del lamentable accidente ocasionado por un trailero que transportaba carbón.

Los hechos acontecieron la tarde de ayer, minutos después de las 15:00 horas, cuando el anestesiólogo Javier Guajardo de 52 años, médico en el IMSS y en el Hospital San José, regresaba de los EEUU a bordo de una motocicleta que compró durante sus vacaciones en ese País.

Atrás de él viajaba su familia y su madre a bordo de la camioneta familiar, ya iban a la altura de PEMEX en Sabinas, cuando repentinamente, un tráiler carbonero hizo una mala maniobra y le invadió el carril al médico, quien no pudo hacer nada para evitar el brutal encontronazo, tras lo cual falleció de manera instantánea, quedando su cuerpo tirado sobre el asfalto, y su motocicleta bajo la pesada unidad.

De inmediato se dio aviso a los números de emergencia, acudiendo paramédicos al lugar, pero sólo confirmaron lo evidente, que el profesionista había fallecido.

Su familia no podía dar crédito a lo ocurrido, mientras que elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio buscando al trailero, quien había aprovechado la confusión de los primeros minutos, para darse a la fuga.

El área fue acordonada por las autoridades y minutos más tarde arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias pertinentes.

Finalmente se dio paso al agente del Ministerio Público quien dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cuerpo a una funeraria de la localidad, lugar donde se le realizaría la necropsia de Ley, para finalmente entregar el cuerpo a los dolidos familiares para los funerales de rigor.

Tu opinión cuenta