Search
miércoles 13 noviembre 2019
  • :
  • :

Muere en baño de su vivienda

Tras la necropsia, se supo que fue muerte natural.

EL TIEMPO

El cuerpo sin vida de una quincuagenaria fue localizado ayer por la tarde por su hijo en el interior de su domicilio en la colonia Monclova 400, quien tras los hechos, solicitó el apoyo de las autoridades.

Como Dalinda Martínez Hernández quien contaba con 56 años de edad, fue identificada la hoy occisa por las autoridades de la Policía Investigadora del Estado, que acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, tras dialogar con su hijo.

Fue la tarde de ayer cuando mediante los números de emergencia, ingresó el reporte de una persona que se había quitado la vida en su vivienda, por lo que socorristas de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, llegaron hasta la casa marcada con el numeral 2112 de la calle Margaritas del mencionado sector.

Sin embargo, al llegar al domicilio, los paramédicos descubrieron que no se trataba de un suicidio como la llamada anónima aseguraba; según el hijo de la hoy occisa, Alejandro Martínez Hernández, acudió a visitar a su madre, quien vivía sola, cuando al ver que no atendía a la puerta, ingresó a un menor por la ventana para que abriera la puerta y poder revisar el interior de la casa.

Fue en el baño de la vivienda donde el cuerpo de la mujer fue localizado sin vida; debido a que el cuerpo de su madre tenía sangre, el joven quedó inquieto sobre las causas del fallecimiento de su progenitora.

Tras darse fe del deceso de la mujer por parte de las autoridades, el cadáver fue llevado al anfiteatro en donde sería sometido a la necropsia de Ley correspondiente, donde se determinó que la mujer perdió la vida a consecuencia de causas naturales, ya que el cuerpo no tenía signos de violencia y la sangre, además de sólo presentar un golpe en la cabeza a consecuencia de una caída de su propia altura.

Tu opinión cuenta