Search
Martes 16 octubre 2018
  • :
  • :

Muere en el baño

10b

Estaba sentado en la taza del baño

REDACCION/EL TIEMPO

Sentado en la letrina de su baño en el Sector El Pueblo, fue encontrado en avanzo estado de descomposición, el cuerpo de un septuagenario, hecho por el cual, el hermano del hoy occiso dio parte a las autoridades.

Como Andrés Avelino Miguel Hernández de 79 años, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos, en la calle Cuauhtémoc número 586 en la colonia El Pueblo, es como fue identificado el cuerpo del hoy occiso, el cual, ya tenía varios días de haber fallecido.

Fue el hermano de Andrés, Francisco Hernández, quien dio a conocer a los agentes de la Policía Investigadora que tomaron conocimiento de los hechos, que su hermano vivía solo, ya que era soltero y destacó que la última vez que se vieron fue el pasado Viernes Santo.

Francisco dio a conocer a las autoridades que tuvo que brincarse por la casa del vecino de su hermano para poder entrar a la casa.

Tremenda sorpresa fue la que se llevó, pues al percibir un fétido olor que salia de la vivienda de su hermano, descubrió el cuerpo de Andrés en avanzado estado de putrefacción, sentado en la taza del baño, quien según su hermano padecía de hipertensión,

Al atender el reporte del macabro hallazgo, las autoridades municipales acordonaron el área mientras que agentes de la PGJE, daban fe de lo sucedido, así como el agente del Ministerio Público.

El cuerpo del septuagenario fue llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia de Ley correspondiente y con ello determinar qué fue lo que le arrebató la vida a Andrés.

Facebook Comments