Search
jueves 21 noviembre 2019
  • :
  • :

Muere fronterense en doble impacto

Chocó primero contra una luminaria, luego de frente contra un camión.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Sin vida y prensado en el interior su vehículo quedó un automovilista después de chocar brutalmente contra una farola y rematar de frente contra un camión.

El fatal accidente tuvo lugar sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la colonia Occidental, frente a la empresa Nemak.

La víctima fue identificada como David González González, quien radicó en la calle Occidental número 905 de la colonia del mismo nombre, lugar a donde presuntamente se enfilaba.

Los hechos se registraron cerca de las 04:00 horas; la investigación policiaca indicó que el conductor del Chevrolet Matiz en color verde, circulaba a un considerable exceso de velocidad, con dirección hacia la colonia Occidental, pero desafortunadamente quedó a varias cuadras de llegar a este sector fronterense.

Y es que justo al llegar a la altura de la empresa Nemak o Teksid, el conductor perdió el control y salió enfilado hacia el camellón central donde se estrelló contra una luminaria y debido a la velocidad en que viajaba arrancó de su base la luminaria.

El brutal impacto no detuvo al vehículo sino que brincó al carril contrario donde impactó de frente a un camión o tráiler, el cual huyó del sitio.

Después del segundo impacto, González González perdió la vida, quedando su cuerpo destrozado en su vehículo.
Pese a que con premura acudieron al sitio paramédicos de Bomberos, de Ciudad Frontera, ya no se podía hacer nada por la persona, ya había dejado de existir.

El lugar fue acordonado por la Municipal, rato después arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en conjunto con Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, luego dieron paso al agente del Ministerio Público quien dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Tu opinión cuenta