Search
sábado 24 agosto 2019
  • :
  • :

Muere joven taxista

Es quien se estrelló contra el Hotel Fenix.

Guadalupe Pérez/Reportera

Debido a las graves lesiones con que resultó el chofer de un taxi que volcó sobre la Avenida Montessori la tarde del miércoles, perdió la vida el día de ayer mientras se encontraba internado en el Hospital Amparo Pape.

Se registró a las 5:27 el deceso de Javier Iván Martínez Ramírez, quien contaba con apenas 19 años de edad; al momento de su muerte éste seguía bajo custodia de las autoridades por su responsabilidad en el fuerte accidente registrado a la altura del Motel Fénix.

El incidente se dio la tarde del miércoles sobre la Avenida Montessori a frente al señalado motel en la colonia Los 90, resultado del exceso de velocidad con el que llevaba la unidad de servicio, por lo que finalmente se descontroló y terminó volcando.

Al momento, los pasajeros siguen bajo supervisión médica ya que también resultaron seriamente lesionados, en tanto el cuerpo del taxista fue canalizado a una funeraria de la localidad con la finalidad de realizar la respectiva necropsia de Ley, para luego ser entregado a sus familiares, quienes le darán sepultura.

Elementos de la Fiscalía tomaron conocimiento del deceso para así continuar con la investigación, al ser responsable el chofer se contempla que el pago de daños y demás, corra a cargo de la aseguradora.

Tu opinión cuenta