Search
lunes 19 agosto 2019
  • :
  • :

Muere mujer en volcadura

whatsapp-image-2016-09-29-at-10-10-19-pm

El accidente que enlutó a una familia de Tamaulipas ocurrió entre Santa Teresa y El Marquez.

BRENDA REBOLLOSO- REPORTERA

EJIDO SANTA TERESA, MPIO. DE CASTAÑOS, COAH.- Una mujer mayor sin vida y dos personas más lesionadas, entre estas un menor de edad, fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada la noche de ayer sobre la Carretera Federal 57.

La hoy occisa fue identificada por las autoridades como Amparo Hidalgo Mar, quien tenía su domicilio en la calle Tercera número 421 de la colonia Laguna de la Puerta, en Tampico, Tamaulipas.

El fatal accidente en el que se vio enlutada la familia tamaulipeca se registró pasadas las 21:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 151 +600 de dicha arteria Federal, cuando el automóvil Volkswagen, Bora, modelo 2007, con placas de circulación XLE-73-89, en el que viajaban con destino a Monclova, se descontroló, lo que causó que saliera de la carretera para volcar de manera aparatosa.

Lo anterior lo dio a conocer a las autoridades la conductora del sedán, quien ádemas es hija de la hoy finada.
Blanca Alina Martínez Hidalgo de 51 años de edad, fue asegurada por las autoridades de la Policía Federal Preventiva, división Caminos , mientras que Gerardo Lizárraga Zamudio de 52 años de edad, y el menor, Tomás  Alejandro Reyes Hernández  de 13 años, vecino de la calle Tercera Avenida número 424 de la colonia Laguna de la Puerta, en Tampico, Tamaulipas, fueron llevados de emergencia a la Clínica 7 del Seguro Social, en Monclova, en donde debido a las lesiones que presentaban fueron reportados como estables.

El cuerpo de la mujer mayor fue llevado al anfiteatro para los trámites correspondientes luego que las autoridades ministeriales dieron fe de su deceso.

Tu opinión cuenta