Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Muere prensada madre de familia


La brutal volcadura ocurrió en la carretera a Pozuelos, en los primeros minutos de la madrugada de ayer.

 

EL TIEMPO

CD. FRONTERA, COAH.- Una joven madre de familia falleció y cuatro más resultaron heridos, entre ellos dos pequeñuelos, luego de que el auto en el que viajaban volcara aparatosamente cuando regresaban por la carretera ejidal que lleva a Pozuelos de Abajo.
Presuntamente, el conductor manejaba en estado de ebriedad.

Los trágicos hechos ocurrieron en la citada carretera alrededor de las 00:04 horas, cuando Héctor Eduardo Leija Martínez de 24 años de edad, y quien vive en la calle 4 número 253 de la colonia Otilio Montaño, conducía un vehículo Pontiac Gran Prix negro modelo 2004, siendo en el kilómetro 1+600 donde perdió el control del vehículo a excesiva velocidad, dando varias volteretas por espacio de casi 100 metros, para finalmente quedar todo destrozado entre la maleza.

Desafortunadamente, todos los tripulantes resultaron heridos, pero Monserrat Guadalupe carrillo Partida de 22 años, y quien vivía en calle domingo Arrieta número 438 de la Miravalle 2,  falleció minutos más tarde, prensada entre los fierros del destrozado vehículo.

Al sitio fueron requeridos cuerpos de rescate ya que resultaron heridos el conductor, y Edwin Rivera Cantú de 19 años, así como los pequeños Ángel Yovani Reyna Carrillo de 5 añitos y Jesús Alejandro Carrillo de tan sólo 2 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital Amparo Pape de Benavides.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de dar vialidad en el lugar, mientras que elementos de Fuerza Coahuila se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

Tras confirmarse la muerte de Monserrat, se dio aviso al Ministerio Público, acudiendo el agente a dar fe del deceso, para luego ordenar el rescate del cadáver entre los fierros retorcidos y su posterior traslado a una funeraria local, lugar donde se le realizaría la necropsia de Ley.

Por su parte, el conductor apenas se repuso de sus lesiones y fue asegurado por la Policía, siendo consignado ante el Ministerio Público, lugar donde enfrentará la justicia.

Tu opinión cuenta