Search
Lunes 18 diciembre 2017
  • :
  • :

Mueren tres militares en volcadura

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

MÉRIDA, YUC.- La tarde de ayer, tres elementos del Ejército Mexicano, adscritos en la 32va Zona Militar con jurisdicción en Valladolid, fallecieron y cuatro resultaron lesionados, al volcarse y salirse de la carretera en la vía Mérida-Valladolid, la camioneta tipo Hummer en la que viajaban.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 35, cercano al municipio de Seyé, entre las 13:45 y 14 horas del día de ayer, a consecuencia del exceso de velocidad con que viajaba la camioneta, según versiones de testigos.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía General del Estado para auxiliar a los uniformados heridos, los elementos recibieron ayuda de conductores de otros vehículos que circulaban en la misma carretera.

De acuerdo con las autoridades de seguridad del estado, el impacto tuvo como consecuencias que tres elementos perdieran la vida y cuatro estén lesionados, incluso el cuerpo de uno de los fallecidos quedó atrapado debajo de la unidad oficial.

Señalaron que el vehículo en el que viajaban, terminó volcado debido a que circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la curva del kilómetro 37, el guiador, perdió el control del volante, dio varias vueltas y se salió de la carretera.

Facebook Comments