Search
Martes 22 mayo 2018
  • :
  • :

Muestran funcionamiento de Seguridad Pública

Como parte del proceso de entrega recepción

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Como parte del proceso de entrega recepción, el próximo Director de Seguridad Pública Juan José Castilla e integrantes de la comisión realizaron un recorrido en la corporación policiaca para conocer las instalaciones y tener un acercamiento con el actual Director Rogelio Valdez.

La comisión de entrega-recepción fue recibida por el Director de la corporación policiaca, quien los llevó a conocer cada una de las oficinas, celdas y exteriores de la corporación, para posteriormente dar continuidad al proceso de entrega.

El Director de la corporación, Rogelio Valdez Enríquez, dio a conocer que se trató sólo de un acercamiento para conocerse y conocer las instalaciones y las condiciones en que se encuentra.

Dijo que a comparación de hace 4 años que ellos recibieron apenas 20 o 25 elementos y 3 patrullas, van a entregar un cuerpo policiaco de 130 elementos y 19 unidades, logros que han sido posibles gracias a las gestiones y el programa Fortaseg al que pertenecen.

“Uno de los principales objetivos es que estos beneficios no se pierdan sino tener continuidad y los fronterenses un mejor servicio”.

Facebook Comments