Search
Martes 11 diciembre 2018
  • :
  • :

Mujer herida en brutal accidente

Damita se estrelló en camioneta estacionada por evadir otro vehículo que le invadió el carril.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Una mujer resultó lesionada luego de que la camioneta estacionada en que esperaba a su marido, fuera impactada por otra damita que perdió el control de su vehículo, dejando además el accidente, miles de pesos en daños.

El accidente ocurrió la mañana de ayer sobre el Bulevar Galaz, casi en el entronque con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, lugar donde Rogelio Domínguez estacionó su camioneta Dodge Ram para realizar unas diligencias en una empresa de la localidad, dejando en el vehículo a su mujer.

Fue cuestión de un instante, en que la Ram fue impactada por detrás por un vehículo Chevrolet Sonic, el cual era conducido por Verónica Carolina Jiménez, vecina de este Municipio, quien perdió el control de su auto, luego de que una camioneta le invadiera el carril.

El impacto fue brutal, a tal grado que la esposa de Rogelio, la señora Catalina Chávez, salió proyectada contra el parabrisas, resultando con fuertes heridas, además de diversas fracturas.

De inmediato se dio parte a los números de emergencias, y minutos después, socorristas de Cruz Roja y policías llegaron al lugar, siendo los primeros quienes se encargaron de darle los primeros auxilios a la lesionada y de llevarla a un hospital en Monclova, mientras que los segundos abanderaron el lugar en espera de la llegada de elementos de Fuerza Coahuila, corporación que tomó conocimiento del fuerte accidente.

Tras realizarse el croquis correspondiente, se trasladó a los conductores a la Comandancia, lugar donde se trataría de llegar a un buen arreglo para el pago de los daños y lesiones.

 

Facebook Comments