Search
Viernes 24 noviembre 2017
  • :
  • :

Mujer libra volcadura

Resultó con tremendo susto, pero sin lesiones de consideración.

EL TIEMPO

Ilesa de milagro resultó una conductora la mañana de ayer, luego de que perdiera el control de su vehículo y se saliera de la carretera, estando a punto de volcar, sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

El accidente se suscitó alrededor de las 11:40 horas de ayer, cuando Irasema Guzmán Aguilar, se desplazaba por el citado libramiento a la altura de la entrada de los yucles de AHMSA, lugar donde se encuentra un semáforo y donde el asfalto está muy maltratado, razones que presuntamente provocaron que ésta perdiera el control de su vehículo VW Golf modelo 2016 en color gris.

Aún cuando la conductora intentó retomar el control ya no pudo, por lo que terminó saliendo de la carretera, para luego caer a la terracería, entre la maleza del lugar, donde se vehículo quedó averiado y diversos daños en la carrocería.

Testigos de los hechos dieron parte a las autoridades y fue así que de inmediato partieron cuerpos de rescate y de la Policía Municipal al apartado sitio, para auxiliar a la conductora, pero al llegar los paramédicos encontraron que ésta había resultado ilesa, si acaso con algunos golpes, por lo que sólo se encargaron de revisarla, descartando alguna lesión.

Tras esto, elementos de Fuerza Coahuila se hicieron cargo del accidente, realizando el peritaje correspondiente para finalmente ordenar el traslado del vehículo a un corralón municipal, mientras que la mujer era llevada a la Comandancia Estatal, para deslindar responsabilidades jurídicas.

Facebook Comments