Search
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

Multarán a quien coloque publicidad en postes

El Departamento de Ecología, aplicará multas hasta por mil 800 pesos, a quienes coloquen publicidad en postes, ya que se busca dar una mejor imagen al municipio

 

ESMERALDA BARRERA / REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Multas hasta por mil 800 pesos aplicará ecología municipal a quienes coloquen publicidad en postes del primer cuadro de la Ciudad el Bulevar Juárez, así como en las calles Presidente Carranza y Progreso desde el primer cuadro hasta la Carretera 30, ya que se busca dar una mejor imagen al municipio.

El Director de Ecología, Mario Castro Ríos, dio a conocer, que el Alcalde, Florencio Siller Linaje, determinó, que no se debe colocar propaganda ni publicidad en los postes, banquetas o camellones, ya que esto, de alguna manera, afecta la imagen de la comunidad.

Por lo que no hay más permisos para la publicidad de eventos artísticos que es lo más común que se coloque en los postes, se habló ya con los comerciantes y se les recalcaron las multas que pueden recibir por hacer caso omiso.

“Queremos darle otra imagen a Frontera y esta es una medida muy buena que se implementa y va a ser permanente”.
Señaló que de detectar a alguien poniendo publicidad se va a proceder a la multa de hasta mil 800 pesos, porque también tiene que ver el número de pendones que se hayan colocado.

Respecto a los comerciantes del primer cuadro, dijo que también tienen prohibido poner publicidad en las banquetas o camellones, y en caso de que lo hagan serán multados.
Agregó que en el resto de la zona centro y demás colonias se puede colocar la publicidad.

Tu opinión cuenta