Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

Nadadores tierra de nadie

La autoridad municipal un verdadero desastre

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Hace un año dos meses aproximadamente visitamos la Unidad deportiva del municipio de Nadadores, la cual lucia con muchas necesidades y quizás tenían una excusa; la administración recién iniciaba.

Hoy al paso de dos años la situación cambió, realmente muy poco por no decir que nada, los sanitarios lucen en mal estado de manera general ya que no se sabe cuál es para las damas y cual para los caballeros quizás los que asisten regularmente pudieran saberlo.

Pero estos están en total olvido, no se nota que haya mantenimiento y  el problema no es la falta de agua si no falta de personal ya que lo único rescatable es que los árboles están muy bien regados, del resto nada que presumir.

Queda claro que a la máxima autoridad  no le importa el deporte. El alcalde Ismael Aguirre Rodríguez no le invierte al deporte en su municipio pero de algo si estamos seguros, que sí lo practica aunque lo hace en San Buena, donde juega  softbol.

Y que podemos decir del director del deporte que lo mencionamos al final ya que fue lo más complicado, saber su nombre Gustavo Garza, así como del regidor Israel Guerrero, que al parecer no gestionan “ni para arreglar un café” mucho menos para mejorar la Unidad deportiva

La cual luce con la barda de malla ciclónica caída en varios puntos del área deportiva,  las canchas solo la de beisbol se puede ver solo un poco que al menos los domingos hacen uso de ella pero la de futbol esa si es claro que tienen mucho tiempo que no se lleva cabo un solo encuentro y la razón, se desconoce.

Quizás no haya recursos para el deporte por parte del Gobierno estatal, o quizás si los hay y no llegan a su destino o bien la gente de Nadadores ya se acostumbró a jugar en San Buena, municipio que está a tan solo cinco minutos y en donde si se cuenta con actividad deportiva.

Tu opinión cuenta