Search
martes 21 enero 2020
  • :
  • :

Nadie alcanza, ni para a Paredes

 

Llega a las colonias con los proyectos que hacen falta para mejorar la calidad de vida

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La ola azul del Candidato Alfredo Paredes López, sigue arrasando en Monclova, la confianza que le tienen los ciudadanos se fortalece cada día, porque de sobra es conocido que “Desde que canta el gallo, hasta que chilla el grillo” el candidato del Partido Acción Nacional, (PAN) sale a partirse el alma por los monclovenses.

Nada detiene a PAREDES, en la colonia Emiliano Zapata, donde cientos y cientos de banderas del PAN, ondean en cada vivienda, por todas y cada una de las calles de este sector, donde lo mismo, amas de casa, trabajadores, abuelas y hasta niños, saludan al candidato sin falsas poses.

Monclova seguirá su transformación, más de dos mil calles serán pavimentadas en toda la Ciudad, en los próximos tres años, se redoblarán esfuerzos para llegar con los servicios primarios a las colonias que se encuentran en proceso de regularización, se invertirá en parques deportivos para que sigan bajando los índices de inseguridad, y se atenderá con mayor energía el tema de seguridad para tranquilidad de los monclovenses.

Nadie alcanza, ni parará al candidato del PAN, Alfredo Paredes, porque no llega a las colonias a preguntar qué es lo que falta, llega con los proyectos de lo que falta por hacer en cada colonia, y principalmente con la promesa de que las obras que faltan se llevarán a cabo.

La palabra de Alfredo Paredes es ley, es de honor, y decenas de vecinos de diferentes colonias, lo confirman, saben que PAREDES cumple lo que promete y prueba de ello, son las Grandes obras que ha realizado en Monclova en sólo cuatro meses.

Detonar los empleos para los monclovenses no es un sueño, detonar el corredor Industrial que se instalará en los terrenos que están a las orillas de los Libramientos Carlos Salinas de Gortari y Eliseo Mendoza Berrueto, serán preparados con los servicios primarios, para que importantes inversiones puedan aterrizar, trayendo consigo la generación de empleos y por ende la economía no sólo de nuestra Ciudad, sino de toda la Región Centro se detonará.

Esta es la diferencia entre el Candidato del PAN, Alfredo Paredes, que sabe lo que Monclova necesita, contra otros que apenas andan preguntando que necesita Monclova, y que sólo buscan experimentar.

Tu opinión cuenta