Search
domingo 15 diciembre 2019
  • :
  • :

Natalia Luna y Roberto Medellín Pedida de matrimonio


Con fiesta sorpresa fue como formalizaron su unión la pareja de enamorados formada por Natalia Luna y Roberto Medellín en Jardín de Eventos Santa Isabel.
En punto de las 22:00 horas Natalia arribo al lugar en espera de participar en una posada de amigos, cual fue su sorpresa al abrir la puerta y encontrarse al amor de su vida Roberto Medellín con un hermoso ramo de rosas ( la preferidas de Natalia ) en su mano, mientras que en la otra ya hacia en anillo de compromiso.
Luego de intercambias emotivas frases en privado, el novio siguió el protocolo de pedida de mano, poniéndose sobre una rodilla y preguntándole a su amada. “Te quieres casar conmigo” … a lo que Natalia con lagrimas en sus ojos respondió… Sí Acepto, al momento que se escuchaba de fondo un trío musical así como los aplausos y vivas de los ahí presentes; entre ellos familiares y amigos cercanos de los ahora prometidos.
Entrada la noche lo presentes degustaron una suculenta cena a base de cazuelas con antojitos mexicanos, acompañados de refrescos y bebidas.
Un mariachi de la localidad hizo lo propio poniendo a bailar a los presentes con temas de dominio popular.

Tu opinión cuenta