Search
jueves 27 febrero 2020
  • :
  • :

Nave-3 encierra a Potros

DSC_4661

En el softbol de IMMSA

 

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Le paran el galope al cuadro de los Potros, que  pierde por blanqueada de siete carreras contra cero, ante el cuadro de Nave 3 que no perdono y le quita el invicto a los cabalgantes, que  tendrán tiempo de recuperar terreno en esta reciente campaña, dentro de la pelota blanda del grupo Imssa.

 

El duelo fue apretado al inicio pero quien si se fajo, Jaime Castellanos, que no admitió carrera, siete hit y un total de cuatro ponches ya que su ofensiva lee saco dos carreras en la primera se tuvo que bajar ya que hasta el final sacaron las otras cinco.

Quien sufrió la derrota seria la serpentina, de Otoniel Silva, que trabajo bien durante cinco entradas solo dos carreras y solo tres hit pero en la sexta le hacen el doble de imparables y cinco carreras para que el duelo terminara por blanqueada.

 

En cuanto al bateo fue poco Eduardo Sánchez, pega doblete y sencillo anota una en la primera y la otra en la sexta, Martin Sánchez anota y pega doblete, Mauro Amaya, pega hit anota y produce y Osvaldo Martínez, con intratable.

 

Por los derrotados José Luis Martínez, con doblete, Otoniel Silva, dos imparables y Oscar Puente, realmente poco para pensar en un buen resultado.

Tu opinión cuenta