Search
jueves 5 diciembre 2019
  • :
  • :

Nexus Pensa y Rayo Solar igualaron

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Los equipos del Nexus Pensa y el Rayo Solar junior terminaron empatados a seis goles por bando en lo que fuera el mejor partido de la jornada de ayer.

Estos dos equipos participan dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2019 dentro de la categoría segunda fuerza.

Pese a lo frío de la noche, los jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una lucha por el dominio del balón.

Por lo que los goles comenzaron a caer desde el primer cuarto, hasta que terminaron empatados a seis tantos por bando.

Anotando por el Nexus Pensa que comanda Jesús Cavazos, Adolfo Muzquiz tres goles, Eliud Vázquez dos y Carlos Gutiérrez uno.

Mientras que por el Rayo Solar junior, Javier Alanis se despacha con tres goles, Raúl Hernández uno, Miguel Menchaca uno e Irvin Suárez uno.

KAMAR FC 9 FORRAJERA EL INICIO 5

En juego correspondiente a la categoría Intermedia el e quipo del Kamar fc se lleva el triunfo a casa tras imponerse ante la Forrajera El Inicio con marcador de nueve goles contra cinco.

Quienes le dieron el triunfo al equipo Kamar FC fueron Daniel Montano quien se anota con tres goles, Diego Barajas dos, José Santiago dos, Brayan Rivas uno y Manuel Acosta uno.

Mientras que por el equipo patrocinado por la Forrajera El Inicio, Antonio Zapata se apunta con tres goles y Juan Zapata con dos.

Tu opinión cuenta