Ni cuenta se dio Policía de fiesta a media calle

Ni cuenta se dio Policía  de fiesta a media calle

Miembros del Sindicato de Trabajadores del IMSS cerraron vialidad y tomaron cerveza en la vía pública, nadie les dijo nada

[/quote]

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

 

El Director de Seguridad Publica, Victorino Reséndiz dijo desconocer el cierre de calles, así como del consumo de bebidas embriagantes en la vía pública por parte trabajadores sindicalizados del Seguro Social.

El Jefe Policiaco dijo desconocer del cierre de vialidad en la calle Barranquilla entre Puebla y Durango, esto luego de que el pasado Miércoles por la noche al concluir el proceso electoral, lo ganadores celebraron con cerveza en plena vía pública.

El Coronel reconoció no tener conocimiento de dichas acciones, así mismo dijo que no existió ninguna queja por  parte de ciudadanos molestos por alguna obstrucción de calles, o el consumo de bebidas en  vía pública.

Sin embargo las fotografías muestran la verdad de lo sucedido el pasado Miércoles, en el que trabajadores del IMSS, celebraban dichos ganadores de planilla. Con cerveza en mano grupo de personas  elogiaban a los triunfadores, derramando cerveza y cantando la victoria.

Al día siguiente de las votaciones los cartones de cerveza se encontraban tirados en el lugar, así como botes de bebidas embriagantes, sin embargo la primera autoridad ni cuenta se dio.

Como una fiesta nocturna celebraron cerrando calles y bebiendo en la vía pública,  hasta la medianoche, sin que ninguna Policía tanto Municipal, como Fuerza Coahuila se dieran cuenta, así mismo dirigentes no fueron molestados ni sancionados por dichas acciones.

Ni cuenta se dio Policía  de fiesta a media calle
Ni cuenta se dio Policía de fiesta a media calle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ni cuenta se dio Policía de fiesta a media calle