Search
domingo 22 septiembre 2019
  • :
  • :

Ni el Director de SP se salvó

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO
FRONTERA, COAH.- Al menos 18 elementos de Seguridad Pública de Frontera fueron sometidos sorpresivamente al examen antidoping por el Centro de Control y Confianza con la finalidad de sanear las corporaciones.
Vía telefónica, el Director de la Policía Municipal, Juan José Castilla Ramos, dijo que son medidas que toma el Gobierno de Coahuila en los 38 municipios y que por el momento se han aplicado a elementos de Monclova y Frontera.
“Tengo confianza que todos los policías salgan negativos del examen iniciando por mí también, quien dé positivo que se atenga a las consecuencias”, aclaró el General, Castilla Ramos.
El responsable de la seguridad de miles de fronterenses cree que en esta misma semana se den a conocer los resultados de los exámenes.
“Al menos se están aplicando a las corporaciones policiacas de los municipios que tienen convenio en el programa de FORTASEG”, sostuvo el general.
El examen antidoping es parte de las pruebas de control y confianza, se busca evitar el consumo de cocaína, metanfetaminas y mariguana en los elementos, quien dé positivo causará baja de manera inmediata.

Tu opinión cuenta