Search
Lunes 22 octubre 2018
  • :
  • :

Ni tatuados ni gorditos entrarán a AHMSA

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

No tatuajes, no sobrepeso, respecto a la edad será de 31 años máxima, son los requisitos que pide la Siderúrgica 2 de AHMSA para quienes aspiren a ingresar.

Haziel Valdez Orozco, vocero del Comité Local de la Sección 288, señaló que la empresa siempre ha marcado requisitos que tienen que cumplir y como Comité Local tienen que hacer ver a los aspirantes los requerimientos.

“Lo que más se marca es la edad que es de 31 años, que no tengan sobre peso porque dentro de cualquier departamento el trabajo es de alto riesgo y lo de los tatuajes”, comentó.

Recordó que se tenía más de tres años la bolsa de trabajo que no se abría y en ese tiempo algunos de los aspirantes que estaban en proceso, pues quizás ya no entran por la edad o hay quienes podrían estar un poco más gorditos y son situaciones que se van presentando y que se tiene que dar cumplimiento a los requisitos que pide la empresa.

Se tiene que ser muy precisos en conjunto con el Secretario de Trabajo y el Secretario de Estadísticas para revisar las listas y que cada requisito se vayan marcando, para que el día de mañana la empresa no los regrese.

Facebook Comments