Search
viernes 22 noviembre 2019
  • :
  • :

Ni vandalismo, ni robos en escuelas

vero63

Esperan el reporte de los directivos después que reanuden las labores

 

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Todo esta listo en los planteles de preescolar, primaria y secundaria, para el arranque del Ciclo Escolar 2016-2017, sin reporte de robo o vandalismo, dijo la Directora de Educación, Petra Manzano Pecina.

Son poco más de 18 mil alumnos de educación básica, los que regresan este lunes a clases luego de disfrutar de su periodo vacacional.

Informó que fue el pasado 15 de julio cuando se concluyó el Ciclo Escolar 2015-2016, después de más de un mes de descanso, los niños volverán a clases con sus compañeros y maestros.

Indicó que el personal docente, inicio su preparación una semana antes, así que tanto maestros como directivos ya se encuentran listos para dar la bienvenida a los alumnos en los diferentes planteles educativos de la localidad.

Al respecto mencionó, hasta el día de ayer no se habían reportado robos ni actos de vandalismo en las escuelas del Municipio, sin embargo esperan el reporte de los directivos para el día de mañana que ya se reanuden las labores en los planteles.

“Tuvimos una buena coordinación con los vecinos que viven cerca de la escuelas, ellos se apoyaron con la Policía Municipal para hacer llegar los reportes, se estuvieron realizando los rondines de vigilancia durante todo el periodo vacacional “, agregó.

Tu opinión cuenta