Search
sábado 25 enero 2020
  • :
  • :

Nicolás López con un pie en Tigres UANL

Agencias/El Tiempo

¡Aumentan los rumores! Luego de que saliera a la luz un posible interés de Tigres por el delantero del Inter de Porto Alegre, Nicolás López, el traspaso del futbolista finalmente podría concretarse.

El posible arribo a los Felinos aumentó después de que el atacante charrúa se despidiera del club que le abrió las puertas.

“¡Hoy llega el fin de un ciclo muy especial e importante de mi vida! Hoy me despido de este gigante llamado Internacional.

Llegué en un momento delicado para el club y tuve el privilegio de poder ayudar a regresar al Inter al nivel de protagonista del futbol.
“Hice muchos amigos aquí y estoy agradecido con todos los compañeros de equipo, el cuerpo técnico, el personal y especialmente esta maravillosa afición.

Siempre los apoyaré. ¡Llevo este club de corazón y me siento muy honrado de haber usado esta playera durante tres años! Gracias, Inter”, señaló.
De acuerdo a información de la prensa brasileña, el delantero uruguayo viajará el próximo 13 de diciembre a Monterrey para firmar por cuatro años con Tigres.

Tu opinión cuenta