Search
sábado 19 octubre 2019
  • :
  • :

Niega acto represivo Directora del ISSSTE

Aseguro Roxana Paert que no se trató de represiones, sino que ha pasado el tiempo suficiente de manifestar su inconformidad, además que ya les están respondiendo en sus pagos

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

“No es ningún acto represivo, los carteles llevan pegados más de tres meses y eso da mala imagen”, afirmó la Doctora Roxana Paert Cuevas, Directora de la Clínica del ISSSTE.

Dijo que en su momento se les apoyó y tuvo repercusión, porque hubo eco y se les están pagando destacando que ahorita llevan 10 quincenas pagadas, es decir que casi se les está pagando junio y estamos en agosto.

Recordó que los carteles se pegaron a finales del mes de mayo, y consideró ya es fecha suficiente de que ellos manifestaran su derecho de expresión.

Los carteles inquietan al derechohabiente, los carteles pegados señalan que se les deben más de 10 quincenas, lo cual dijo que ya no es cierto y por eso se empezó a quitar asegurando que ya están enterados en delegación.

Trató de llegar a un acuerdo con ellos, pero no quisieron por lo que acudió a hablar con el representante de ellos, el técnico radiólogo Saúl Mireles al cual no se le adeuda nada comentándole que iba a retirar dichos carteles.

“No es una represión, se retiraron los más grandes, los más llamativos y hay que hacer limpieza en la clínica y no se puede hacer porque están pegados los carteles,” comentó.

Algunos trabajadores que no se les ha pagado fue porque hubo retraso en las tarjetas y esto fue por omisión de ellos mimos que no la metieron en tiempo y forma.

Tu opinión cuenta