Niega PRONNIF ayuda a mujer maltratada

Se burlan de la afectada por predicar religión

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- El pastor de la Iglesia Jehová es mi fortaleza, Sergio Omar Rodríguez Treviño el día de ayer acudió a las instalaciones de la Presidencia Municipal, con la finalidad de aclarar una nota periodística que salió publicado en su contra, donde supuestamente le había dado una paliza a su yerno Julio César Pérez Salas.

“Para empezar, ese joven no es mi yerno, no es cierto que mi hija y él estaban acostados, nosotros ni entramos a esa casa, mi hija junto con mi familia fueron a recoger las cosas de su casa, porque ya no vivía con ese muchacho”, dijo el pastor.

Fue por medio de un aviso, cuando le dijeron a él como padre, que estaban golpeando a su hija, su ex pareja, por eso él se dirigió a la casa de su hija, obviamente para defenderla, pero que en ningún momento él lo golpeó.

“Mi hija acudió al Empoderamiento de la Mujer, a poner una denuncia, es la segunda vez que él la golpeaba, pero aparte de eso, cada vez que él la maltrataba, la rociaba de thiner y la amenazaba con quemarla”, dijo.

Tanto el padre como su hija denunciaron, que ninguna autoridad les ha ayudado, al contrario por ser cristiano se burlaban de ellos, por predicar esta religión, una de las sicólogas de PRONNIF, siempre le decía que si tan puritana era, qué era lo que hacía ahí.

UN TERROR SICOLÓGICO, PRACTICAMENTE DORMÍA CON EL ENEMIGO; ALEJANDRA

La hija del pastor, Alejandra Rodríguez dijo que ya tenía más de un año viviendo con él, pero se acostumbró a creer en sus promesas, pues siempre que la golpeaba, le decía que la quería y que ya iba a cambiar, y ella enamorada poniendo en riesgo su vida, así como la de sus hijos.

Después de esta última golpiza que le propinó su ex pareja Alejandra resultó policontundida, con probable fractura en las costillas.

Tu opinión cuenta