Search
Domingo 24 junio 2018
  • :
  • :

Niñez, una de las mejores etapas

Comparten con los lectores algunos de sus gratos recuerdos

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Porque ellos también fueron niños, en este día especial en que se celebra el “Día del Niño”, candidatos recordaron momentos de su infancia, coincidiendo en que ha sido una de las mejores etapas de su vida.
Guadalupe Oyervides candidata  del PRI a la alcaldía de Monclova, quien hoy es una joven destacada en la política, recordó con mucho entusiasmo su niñez.
“Recuerdo es que desde Niña viví cerca del estadio de los Acereros y en mis tiempos libres me iba con mis hermanos Alfredo y Memo a jugar al estadio, los encargados de cuidar el estadio ya nos conocían y hasta nos daba oportunidad de jugar en el campo donde juegan los Acereros”.

Alfredo Paredes López candidato del PAN a la alcaldía de Monclova, joven emprendedor, entusiasta y empresario que ha sobresalido por importantes proyectos realizados dentro de la función pública, dijo tener grandes recuerdos de su infancia.
“Recuerdo que desde pequeño mi papá me llevaba al Lienzo Charro y de ahí viene el gusto por los caballos y la charrería, me acuerdo que en varias ocasiones me caí del caballo pero me levantaba y lo volvía a montar, desde muy
pequeño me ha gustado vestir de botas y sombrero”.

Quien también recordó su infancia, como la mejor etapa de su vida, por los juegos, la convivencia con sus amigos, sus hermanos, sus padres, fue el candidato del PAN a la Gubernatura del Estado, Guillermo Anaya Llamas.

Facebook Comments