Search
Viernes 20 julio 2018
  • :
  • :

Niños rescatados en Tailandia agradecen en video desde hospital


Tras el rescate de los niños que estaban atrapados en una cueva en Tailandia, un nuevo video surgió este miércoles, en donde los niños mandan saludos y juntan sus manos en oración para mostrar agradecimiento

AGENCIAS/EL TIEMPO

TAILANDIA.-Este miércoles circularon las primeras imágenes de los doce niños que fueron rescatados de una cueva parcialmente inundada en Tailandia, en ellas se puede apreciar a los niños en un hospital, en el cual son atendidos luego de haber permanecido por más de dos semanas sin saber si lograrían salir de la cueva.
En la grabación se observa a ocho de los doce niños sentados en sus camas de hospital. Saludan a la cámara y juntan sus manos en oración para mostrar gratitud y agradecimiento.
Los 12 niños y su entrenador, Ekkapol Janthawong, quedaron atrapados desde el 23 de junio pasado, mientras exploraban el complejo de cuevas de Tham Luang, en la provincia norteña de Chiang Rai, después de la práctica de futbol, debido a que cayó un súbito aguacero, que inundó los túneles por donde ingresaron.
Los niños gozan de buena salud, pese a que perdieron peso y que algunos reciben tratamiento para infecciones pulmonares, confirmó este miércoles el Ministerio de Salud.

Facebook Comments