Search
Sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

No avisan a empleados que fueron despedidos

Por lo que algunos siguieron laborando y no recibieron su pago esta quincena

MARCO ESCALERA / REPORTERO

Empleados que han sido dados de baja del Ayuntamiento comienzan a manifestar ciertas inquietudes luego de que no han recibido el pago de sus finiquitos, tal como lo señaló Manuel Cazares Juárez, quien fuera Inspector de transporte y vialidad.
Explicó el desempleado que durante esta quincena realizó sus trabajos normales en el departamento de transporte y vialidad donde hasta ayer había aplicado algunas infracciones a diferentes unidades, y a partir de este lunes no recibió el pago de esta quincena.

Desde el pasado año del 2011, este ex empleado venía realizando estas funciones, y apenas este miércoles le notificaron que su pago no apareció esta quincena porque está dado de baja, donde le pidieron algunas horas para liquidarle su finiquito.

El hecho es que este ex trabajador, pretendía solamente recibir los mil 600 pesos de esta quincena, ya que durante estos primeros 15 días de enero continuó laborando y esperaba que al menos le dieran la noticia de su baja desde iniciado el año para no seguir prestando sus servicios.

Destacó que le parece injusto lo que están haciendo, sin embargo espera que al menos le cumplan lo antes posible con el pago de su finiquito, ya que únicamente está solicitando lo justo, puesto que su familia depende de sus ingresos.

Facebook Comments