Search
Lunes 24 septiembre 2018
  • :
  • :

No contemplan cambios por el momento en Salubridad

Con la llegada del nuevo Jefe Jurisdiccional se
seguirá trabajando igual y con la misma gente

Héctor Sosa/Reportero

Asegura nuevo Jefe Jurisdiccional Doctor Faustino Aguilar Arocha que no llega haciendo cambios, la gente que esta seguirá al frente de los programas, tampoco hay la intención de ingresar gente nueva.

“Se seguirá trabajando con la gente que está a cargo de Jurisdicción Sanitaria, que están trabajando muy bien, están haciendo su trabajo excelente los programas que tienen y están por realizarse va a seguir igual todo”, comentó.
Traemos dijo una encomienda muy clara de seguir adelante con los programas que ya están trazados por la Secretaria de Salud y que han estado avanzando muy bien señaló el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04.

Indicó que por el momento se está poniendo al pendiente de todos y cada uno de los departamentos que tiene la jurisdicción señaló, todos los programas son importantes epidemiologia, salud reproductiva, regulación sanitaria, todos.
Asumimos un gran reto y en esa encomienda hay que conocer los centros de salud, a su personal, ver cuáles son sus necesidades irlas resolviendo poco a poco.

El Hospital Amparo Pape de Benavides es un excelente hospital y esperamos que siga dando el servicio y la función como siempre ha sido excelente

Facebook Comments