Search
Jueves 23 noviembre 2017
  • :
  • :

No es fácil ganar dinero con “X-Men”

x-men_apocalypse_31386685

Bryan Singer acepta que seguramente hay gente que conozca mejor que él el mundo de X-Men. Sin embargo, a él le han tocado las decisiones difíciles.

Desde tener que adaptar el mundo de Apocalypse (la nueva cinta de la saga) hasta elegir los looks de sus personajes, Singer explica cómo concibió el mundo de este “dios falso”, que es el villano de la historia.

“Hablé mucho con Óscar Isaac sobre religión y cómo Apocalypse es un falso dios y de cómo llegan sus guardianes”, explica el director desde su oficina en los estudios Fox, en Los Ángeles.

De esta forma, los jinetes representan un elemento importante dentro del plan de Apocalypse.

“El ala política, el ala de la guerra, la parte sexual y el que convence a las generaciones más jóvenes. Todos ellos están contemplados. Yo sé que Magneto es la parte política, Ángel es la parte de la milicia porque es un guerrero. La joven tormenta es quien atrae a las nuevas generaciones y Phsylock es el componente sexual. Ella sabe lo que está haciendo”, explicó el realizador.

Mientras la cinta consigue sus primeros millones de dólares en taquilla, Singer dice que él lleva mucho tiempo con la franquicia en las manos y que, hasta de cierta forma, tiene miedo de pasar la estafeta.

“Ya también quiero hacer otras cosas, X-Men ha sido muy importante para mí y espero que el mundo de los mutantes siga adelante”, dijo.

La cinta protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Olivia Munn, Evan Peters, Rose Byrne es la quinta ne la biografía de Bryan Singer.

Con su experiencia en el mundo de los cómics y los mutantes, el cineasta reconoce que a pesar de que los héroes se han vuelto más populares no es fácil que consigan el éxito en la taquilla.

“Normalmente estas películas cuestan millones de dólares y es mucha inversión. Imagina cuando alguna no funciona del todo. A diferencia del western que en su momento se hacía demasiado porque era muy barato, acá el riesgo es muy grande”, agrega el cineasta.

Con esta presión a cuestas, Singer asegura que confía en que todo salga bien y que parte de su confianza radica en su elenco.

“Para mí ellos son como mi familia y siempre es un alivio regresar con personas que conoces tan bien. Sí es difícil escogerlos al principio. Cuando comencé esto me aferre a Hugh Jackman. Todo mundo me miró como si estuviera loco ¿quién era él? Ahora no se puede decir Wolverine sin Jackman”, recuerda.

Facebook Comments