Search
Viernes 19 enero 2018
  • :
  • :

No está regulado servicio de Taxi Castaños-Monterrey

Que se ofrece a través de redes sociales

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Por medio de redes sociales se promociona servicio de Taxi Castaños-Monterrey que se brinda con automóviles particulares, al no ser un servicio que al municipio le corresponda regular se hizo un llamado a la ciudadanía para que evite el riesgo al utilizar estas unidades.

El Regidor de Transporte Arturo Martínez Camarillo, dio a conocer que se ha detectado a través de Facebook una página mediante la que se ofrece servicio de taxi hacia Monterrey, servicio que se da en automóviles particulares, lo que pudiera representar un riesgo para quienes lo utilizan para ahorrarse unos pesos.

Dijo que esta situación el municipio no puede regularla sino que es el Estado al que le corresponde, y donde deben registrarse quienes quieran dar un servicio de traslados.

En lo que respecta al municipio, señaló que lo único que se puede hacer es invitar a la ciudadanía para evitar que haga uso de estas unidades de taxi, ya que al no estar regulada ni registrada representa un riesgo en caso de accidente, dado que es posible que tampoco cuenten con seguro para pasajeros.

“Se hace un llamado a la gente para que no se arriesguen utilizando este tipo de unidades, por su seguridad es mejor que utilicen transportes regulados aunque sea un poco más caro”.

Facebook Comments