Search
Sábado 24 febrero 2018
  • :
  • :

No existe la bodega que denuncia Aguillón

La dirección que dio a conocer ni siquiera existe

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

No existe la supuesta bodega que el PAN tiene en Ciudad Frontera, Coahuila y que forma parte de la “Operación lavado con tarjeta” que denunció ayer el Presidente de la Fundación Colosio, David Aguillón; en el lugar, opera un banco.
Dicha bodega, supuestamente se localiza en calle Cuauhtémoc número 102 esquina con la calle Progreso en la Zona Centro en Frontera, Coahuila a donde periódico EL TIEMPO acudió y no fue localizada, en el lugar opera un banco.

Al respecto, el dirigente del PAN municipal, Maurilio Romo, negó que existiera tal bodega y recomendó que los candidatos realicen campañas de propuestas y no de ataques infundados.

“La verdad me extrañó dónde pueda haber una bodega ubicada aquí en la Zona Centro, el número 100 le corresponde al banco que está en la mera esquina del cruce de esas calles, y el 102 sería ahí mismo en el predio del banco”, dijo.
Indicó que el Partido Acción Nacional, también está haciendo lo mismo, interponiendo las denuncias correspondientes en contra del Partido Revolucionario Institucional, por la entrega desmedida de despensas, tinacos y cementos.

Dijo que esto se le está dando seguimiento al área jurídica, pues ellos ni siquiera cuentan con una bodega de resguardo, así que aclaró que las acusaciones de David Aguillón están mal fundamentadas.

 

Facebook Comments