Search
Domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

No hay amenazas: PRI

 

Gente mal intencionada hizo uso de redes sociales para generar pánico, Alberto Medina

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

“Ninguno de nuestros candidatos ha solicitado seguridad derivado de lo acontecido en Piedras Negras, no hay ninguna situación de riesgo, no hay amenazas”, dijo el Presidente del Comité Municipal del PRI, Alberto Medina Martínez.

Al hacerle referencia de una versión periodística que señala “ahora había sido amenazada a la candidata del PRI en Monclova”, dijo el dirigente “no hay ninguna amenaza, eso no es cierto”.

Indicó que la candidata del PRI a la alcaldía realizó ayer miércoles actividades de forma normal, igual la Doctora Lupita Murguía candidata a la Diputación Federal por el 03 Distrito, aunque dijo no tuvo actividad por la mañana, pero por la noche se integra en reunión.

Medina Martínez comentó que quizás gente mal intencionada hace uso de las redes sociales, con el propósito de crear pánico y muchas sin sustento, situación que lamentó al tiempo que reiteró “no hay situación de riesgo y tampoco se ha sentido amenazada, ni Lulú, ni ninguno de nuestros candidatos.

Ayer estuvieron en Saltillo y no hay una situación de riesgo hasta ahorita lo de Piedras Negras, aunque nos cimbró, lo seguimos considerando un hecho aislado.
Por la tarde noche se sostuvo una reunión ya programada de análisis donde se tocó el tema.

Facebook Comments