Search
jueves 19 septiembre 2019
  • :
  • :

No hay aspiraciones más que cumplir a Frontera

vero31

Lo anterior luego que en una publicación de la red social de Twiter se dijera que en Saltillo, el Alcalde Amador Moreno López, destapó sus aspiraciones para contender por una Diputación Local

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Los cargos a las Diputaciones, Alcaldías o Gubernaturas,  son circunstanciales, si es el momento se dan, pero en su caso tiene un compromiso con los fronterenses y terminará su gestión, aclaró el Alcalde Amador Moreno López.

Lo anterior luego que en una publicación de la red social de Twiter se dijera que en Saltillo, el Alcalde Amador Moreno López, destapó sus aspiraciones para contender por una Diputación Local, y que buscaría la candidatura para apoyar el proyecto Guillermo Anaya Llamas.

Sin embargo fue el propio Alcalde de Frontera, quien aclaró la situación al advertir que son circunstanciales, pero el compromiso con los Fronterenses es primero y que terminará su gestión.

“Tengo un compromiso con la ciudadanía y voy a terminar los 4 años, si Dios quiere después que termine mi gestión como Alcalde, si se da algo, porque no, ahorita por lo pronto estoy enfocado en la administración”.

En cuanto al proyecto a la Gubernatura, dijo que Silvia Garza y Guillermo Anaya son los mejores aspirantes que tiene el Partido Acción Nacional, y una vez que se pongan de acuerdo apoyará a cualquiera de los dos que sea candidato.

Tu opinión cuenta