Search
Jueves 20 septiembre 2018
  • :
  • :

No hay denuncia por hechos en Ejido La Cruz

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Ni Policías Municipales de Ciudad Frontera, ni involucrados en la trifulca que se registró en el Ejido La Cruz interpusieron denuncia o fueron consignados ante el Ministerio Público, sin embargo fuentes cercanas señalan heridas y lesiones más en los elementos uniformados que entre los civiles.
Al respecto, el Delegado Rodrigo Chairez de la Fiscalía señaló que no se presentaron denuncias o consignaciones derivado de la mencionada riña en donde cabe señalar se requirió apoyo de otras corporaciones policiacas para detener a los involucrados, así como para rescatar a los policías municipales lesionados.
Fuentes cercanas a la Clínica 9 del IMSS que dieron atención a los lesionados señalaron que fueron cerca de 40 personas entre las que había 4 mujeres pero de estos solamente presentaban hematomas y escoriaciones.
Entre los Policías Municipales hubo 3 varones y 3 mujeres que presentaban hematomas y dos uniformados requirieron de suturas en el rostro y una elemento femenina presentaba un esguince cervical.
Pese a lo sucedido, no hubo ni denuncias, ni consignados ante el Ministerio Público, se presume que lo anterior fué porque mientras recibían atención médica los uniformados no se integraron las fichas o reportes homologados.

Facebook Comments