Search
miércoles 22 enero 2020
  • :
  • :

No hizo alto

El accidente dejó miles de pesos en daños.

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente vial ocurrido la mañana de ayer, en calles de la Zona Centro.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas, sobre el cruce de las calles Almadén y Presidente Carranza, hecho por el cual fue necesaria la intervención de las autoridades.

Presuntamente, el responsable del accidente manejaba un automóvil Ford Mercury Grand Marquis en color gris, sin sus medidas de precaución pertinente.

Según los testigos del percance, éste se desplazaba con dirección de Oriente a Poniente por la calle Almadén, cuando al llegar a la esquina con la calle Presidente Carranza, no hizo su alto correspondiente.

Esto causó que le quitara el derecho de vía a una camioneta Chevrolet color arena con placas EZ-80-991, misma que acabó por impactarse contra uno de sus costados.

Al lugar arribaron los oficiales asignados al departamento de Control de Accidentes, quienes tras elaborar el peritaje correspondiente se encargarían de deslindar las responsabilidades.

Ambos conductores fueron llevados a la Comandancia en donde tratarían de llegar a un arreglo.

Tu opinión cuenta