Search
Miércoles 21 noviembre 2018
  • :
  • :

No paga a taxista

El abusón cliente fue entregado en la Comandancia.

 

EL TIEMPO

Después de pasearse desde la Zona Centro hasta la colonia Otilio Montaño, a bordo de un auto de alquiler, un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad se negó a pagar la cuenta, por lo que fue llevado a la Comandancia de Policía y quedó encerrado en una celda de la cárcel municipal.
Sin embargo, el trabajador del volante se desistió de presentar cargos legales y el alcoholizado individuo sólo quedó detenido por alterar el orden público.
Éste fue identificado como Marcelino Rodríguez Morales de 37 años, con domicilio en la colonia Otilio Montaño.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de ayer, cuando el afectado detuvo su taxi frente a las puertas del departamento de Seguridad Pública Municipal, sobre la calle Pípila de la Zona Centro, y pidió el auxilio de los uniformados.
Y es que éste, además de no pagar la cuenta que era de aproximadamente 70 pesos, quería bajar del taxi para darse a la fuga.

Afortunadamente, los representantes de la Ley llegaron justo a tiempo para ayudar al ruletero y procedieron con la detención del problemático pasajero.
El taxista no quiso levantar cargos, pero se mostró molesto por la situación, debido a que el ebrio sujeto que lo abordó en las calles de la Zona centro sólo le decía que andaba buscando a un amigo, por lo que lo paseó por casi toda la Ciudad.

Facebook Comments