Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

No quiere ser más objeto de Burlas: #Lady100 pesos

01

Propiedad:Salmantino MX

Aparece Lorena Aguirre después del episodio incómodo

Además aclaró que el 22 de Abril cerró todas sus cuentas de redes sociales, todas las demás son falsas.

Lorena Daniela Aguirre, denominada por usuarios de redes sociales como Lady 100 pesos por aparecer en un video conduciendo en estado de ebriedad, externó una disculpa pública a su familia y la ciudadanía por su inconveniente conducta.

En entrevista con un diario local de su natal Salamanca, la joven reiteró que se siente muy apenada por los hechos y desmintió que se esté aprovechando de su “fama” para aparecer en revistas u organizar eventos con sus “fans”.

Con un perfil muy conservador, la joven aseguró que desde el pasado 22 de abril cerró todas sus redes sociales, por lo que las páginas que publican mensajes con su nombre son falsas, también es falso lo de las campañas publicitarias.

La chica dijo que su única intención es poder superar este complicado episodio, no sólo para ella sino para su familia, pues personas ajenas a sus acciones han resultado perjudicadas por las burlas. Lorena Daniela pidió a los jóvenes que no tomen bebidas alcohólicas sólo para impresionar a “supuestos amigos”.

 

 

 

Tu opinión cuenta