Search
jueves 5 diciembre 2019
  • :
  • :

No quieren barda perimetral en la primaria Adolfo López Mateos

En un extraño caso, habitantes de la colonia Hipódromo, vecinos del plantel quieren seguir vigilando la escuela a costa de la barda perimetral

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Ante la construcción de la barda perimetral en la Escuela Primaria Adolfo López Mateos de la colonia Hipódromo, vecinos aledaños que se dicen vigilantes, piden que no les cierren completamente la visibilidad hacia el interior del centro educativo de modo tal que no puedan llevar el lonche o el agua o lo que necesite los escolares.

Josefina Rendón, Flor Estela Oyuela Rivera y Juana María Garza García, dijeron que agradecen a las autoridades, al Gobierno del Estado, al municipio y a los directores que se han preocupado en reparar la barda, incluso los felicitan, pero piden no les vayan a cerrar completamente la visibilidad hacia el interior de la escuela.

Han estado haciendo la invitación a los demás vecinos para reunirse el viernes a las 9:00 horas y tomar los acuerdos pertinentes y dialogar con quien corresponda para que se atienda su petición.

Dijeron no estar en contra de que se construya la barda, sólo que ya les dijeron los albañiles se va a cerrar completamente por ello es que están a disgusto.

“Queremos que nos dejen espacios para que las mamás puedan llevar lonche a sus hijos y son varios vecinos que están en el mismo pensamiento de que no estamos en contra de la construcción de la barda, sólo que no la hagan como si fuera un penal que dejen espacios,” finalizó.

Tu opinión cuenta