El Tiempo

No se ponen de acuerdo

 

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

El día de ayer recibimos, una llamada al rededor de las ocho de la noche argumentando problemas en el campo del club Búfalos, ya que según se señalaba, los problemas eran fuertes entre los padres de niños que participan en éste equipo de futbol americano, información que fue falsa dada por gente mal informada y que desconoce procedimientos y situaciones de la liga, pues llegamos y los niños y niñas, se encontraban realizando los entrenamientos de forma normal.

Pero al ingresar nos topamos con algunos padres de familia, donde una persona de profesión enfermero nos abordó, argumentando que no podíamos tomar fotos ya que el campo era privado, a lo que contestamos que este es municipal y que está en comodato, por eso se instaló el pasto sintético.

Pero minutos después nos dimos cuenta el motivo, esta persona pertenece a la mesa directiva actual, la cual no quiere que se sepa que hay cierto roce con otro grupo de padres de familia.

los cuales están molestos porque quieren que la nueva mesa directiva sea de padres de familia, activos, es decir, que el presidente y tesorero, por solo mencionar algunos, tengan niños jugando en el Club, cosa que no cumple la actual directiva.

En pocas palabras las siguientes personas, son las que buscan seguir en la mesa directiva, Verónica Garza, Rosa Julia Zamora, Isabel Villarreal, de ellos no supimos si estuvieron presentes, pero fueron los nombres que nos proporcionó la señora Nancy Elizabeth, quien está con el otro grupo de padres que quieren una mesa directiva, activa.

Facebook Comments