Search
Martes 25 septiembre 2018
  • :
  • :

No tengo prisa: ‘El Bronco’

Jaime Rodríguez Calderón, indicó que si se postula como precandidato a la Presidencia de la República, la recolección de firmas de apoyo no será problema, por lo que no tiene prisa en tomar una decisión. 

 

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

 

MONTERREY, NL.- El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que no ha definido si va a contender por la Presidencia de la República.

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) estableció el 8 de octubre como el último día para que los independientes den aviso sobre su intención para participar en la elección, el mandatario aseveró que ni siquiera ha pensado en ello.

“Le estoy tanteando el agua a los camotes, no tengo una definición “, señaló.

”No he tenido chanza, ni me he interesado en leer las nuevas condiciones que pone el INE, a lo mejor el domingo me voy a sentar a analizarlas… no tengo ni prisa”.

No ha pensado si tendrá que pedir licencia, aunque aseguró que por ahora, no es necesario.

“Lo que el INE dice es que tengo que, si quisiera, solicitarle, si así fuera el caso no tendría que hacer nada más que hacer un escrito para decirle al INE que me tome en cuenta y ya”.

El Bronco presumió que le será fácil recabar las 864 mil 500 firmas que se requiere para contender.

”El tema de las firmas para mí no es un problema, quizás para el resto sí. Hoy nos dan 120 días, tiempo suficientemente para recabarlas”.

Facebook Comments