Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

No usó el retrovisor

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Daños materiales de cierta consideración fue el saldo de un choque por alcance registrado en la colonia Guadalupe, ayer durante la mañana.

El croquis estableció que el inculpado se encontraba estacionado y quiso incorporarse a la calle Puebla, pero invadió carril, siendo golpeando por otro automovilista.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 horas, cuando Mario Alberto Garza Rendón de 60 años de edad, el conductor de una camioneta Ford Lobo, en color blanca, se hallaba estático en el sector residencial indicado, a escasos metros del bulevar Harold R. Pape.

Justo cuando quiso arrancar su unidad, no tuvo la precaución de fijarse para atrás, lo que originó el percance, donde no hubo lesionados.

Éste se atravesó al paso de un automóvil Mazda en color rojo, que era tripulado por Roberto Carlos Jiménez Garza de 28 años, quedando un saldo sólo de daños y ninguna persona lesionada, afortunadamente.

Los peritos acudieron para tomar conocimiento de esta colisión, también buscar un acuerdo entre las partes involucradas.

Tu opinión cuenta