Search
Lunes 24 julio 2017
  • :
  • :

Asaltan OXXO

Podrían ser los mismos asaltantes que han perpetrado varios atracos.

 

EL TIEMPO

 

Dos sujetos fueron causantes de una fuerte movilización por parte de las autoridades municipales, luego de que estos asaltaran una tienda de conveniencia, ubicada cerca de la empresa Technotrim, donde lograron apoderarse del total de las ventas de la noche, así como de varios paquetes de cerveza. Trascendió que los asaltantes cumplen con las mismas características de un par de hampones a los que ya les siguen la pista al sur de la Ciudad, donde se han registrado los últimos atracos con el mismo modus operandi.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando las trabajadoras de la tienda de conveniencia dieran parte a las autoridades, sobre el atraco del que habían sido víctimas, trasladándose de inmediato una unidad policiaca al lugar para tomar conocimiento.

Estas narraron a los oficiales que se había tratado de dos sujetos a bordo de una bicicleta, los cuales vestían pantalón de mezclilla uno, con playera negra, y el otro con playera a rayas de apariencia “chola”.

Ambos ingresaron a la tienda y uno se dirigió al área de refrigeradores, donde forzaron las puertas, logrando sacar varios paquetes de cerveza, mientras que el otro se apoderaba del total del dinero de la caja, para luego emprender la huida.

Así mismo, autoridades mencionaron que estos cumplen con las características descritas por varios afectados del robo a vivienda y negocios, así como de las escuelas del sector, por lo que estos se mantendrán en constante alerta hasta dar con los responsables.

Facebook Comments