Search
Domingo 22 octubre 2017
  • :
  • :

Brutal choque en Avenida Industrial


Se impactó contra un poste de TELMEX frente al Parque AHMSA.

 

EL TIEMPO

Un alcoholizado conductor provocó un fuerte accidente la madrugada de ayer, tras perder el control de su vehículo e impactarse de lleno contra un poste de madera, el cual destrozó, por lo que al ver lo que había provocado, emprendió la huida cobardemente.

El accidente ocurrió al filo de las 02:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Ford Escort, se desplazaba por la Avenida Industrial, y al momento de llegar al Deportivo AHMSA, perdió el control, para irse a estampar directamente contra un poste de madera ubicado a unos metros del protón del deportivo.

Tras el impacto, el automóvil quedó destrozado, al igual que el poste, por lo que el conductor prefirió huir del sitio a enfrentar a la justicia.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar, quienes reportaron el fuerte accidente a la Policía, acudiendo al sitio varias unidades para abanderar el área y así evitar un nuevo choque.

Finalmente, elementos de Control de Accidentes acudieron a tomar conocimiento de los hechos y ordenar el trasladado del destrozado vehículo a un corralón municipal.

Facebook Comments