Search
Miércoles 22 marzo 2017
  • :
  • :

Buscan a pedófilo

nota5c

De nada ha servido la demarcación policiaca en la Deportivo; antier un asalto y ayer un degenerado en sus narices, a una cuadra del lugar.

EL TIEMPO

En alerta máxima se encuentran las autoridades municipales ante la presencia de un depravado sexual que, presuntamente, se masturbaba en el exterior de la

Escuela Primaria José Ramón Guevara en la Ciudad Deportiva, siendo reportado por una madre de familia que presenció la desagradable escena, luego de que fuera detectado por su menor hijo.

Presuntamente, el desagradable hecho se registró cerca de las 08:00 horas de ayer cuando un ama de casa, quien además se encargó de poner sobre aviso a las demás madres de familia sobre los hechos, se percató de lo que sucedida al ir a dejar a su hijo a la escuela en mención.

Julieta González Hernández, publicó en la red social Facebook la fotografía del automóvil Ford Mustang, de modelo antiguo, en color blanco con negro, en el cual, supuestamente, viajaba el pervertido al momento de tocarse sus partes íntimas.

En su publicación en un conocido grupo de la mencionada red social, la cual está destinada para informar, señaló que al ir a dejar al parvulito de la primaria ubicada sobre la calle Primera, a una cuadra de la demarcación policiaca localizada en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, éste le comentó que el tipo que se encontraba en el Mustang, se estaba tocando sus parte nobles.

“Me dice mi niño: “Mami, ese señor se está tocando” y le digo: “haber espérame” y sí, desafortunadamente el señor se estaba tocando sus partes, al momento de tomarle la foto desapareció y ya no vimos para donde se fue” señaló la madre de familia en su publicación realizada en la red social.

Ante los hechos, la madre de familia decidió fotografiar con su teléfono el automóvil en el que viajaba el supuesto pedófilo, para minutos después dar parte a las autoridades del plantel, quienes dieron aviso a la Policía Municipal.

Los hechos causaron la indignación de los usuarios de la mencionada red social, mientras que las autoridades municipales mencionaron que se encuentran al pendiente con el afán de dar con el paradero del presunto depredador sexual.

Facebook Comments