Search
Lunes 26 junio 2017
  • :
  • :

Choca por huir del antialcohol

 

 Fue perseguido desde la Avenida Monterrey, hasta el Museo Pape, donde colisionó 

DELIA TIJERINA/ EL TIEMPO

Por intentar escapar del filtro antialcohol, un ebrio conductor estuvo a punto de arrollar a varios uniformados, y terminó por impactarse contra unas nomenclaturas, en pleno Boulevard Pape.

Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas de ayer, cuando Árnol Amador Rodríguez de 29 años de edad, vecino del Ejido Estancias de Santa Anna, y Juan Pedro Barrera Villarreal de 54 años de edad, vecino de la colonia Oscar Flores Tapia, circulaban a bordo de un vehículo Ford Focus color rojo en dirección de norte a sur, sobre el Boulevard Pape.

Fue al llegar al filtro antialcohol instalado en el cruce con la calle Torreón de la colonia Guadalupe, frente a los edificios 3R, donde éste decidió acelerar su marcha, estando a punto de arrollar a varios oficiales, para después emprender la huida.

De inmediato, una unidad policiaca comenzó a seguirlo, y repentinamente el conductor perdió el control del vehículo, estampándose contra un tubo de acero, hasta terminar impactándose contra la banqueta de un conocido salón de belleza, en el cruce de la calle Ecuador, frente al Museo Pape.

Tras el impacto, el conductor, por fortuna no resultó lesionado así como su acompañante, por lo que rápidamente fueron abordados a una unidad policiaca y trasladados a la Comandancia, donde ambos resultaron positivos en el Alcoholímetro con un tercer grado de ebriedad, siendo consignados ante el Ministerio Público.

Por su parte elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron remolcar el vehículo al corralón municipal.

Facebook Comments